Estudio de diseño y consultora creativa de excelencia, dispuesta a generar y/o abordar todo tipo de marca o proyecto gráfico. Enfocamos todos los esfuerzos en ser el mejor socio posible para nuestros clientes; siempre al servicio de la creación de un diseño innovador y consciente.

Somos un estudio de diseño profesional

Principios de la empresa:

Nuestro trabajo está cimentado por tres simples principios.

Nos gusta pensar en grande y a su vez, ser prudentes.

Somos proactivos y creativos que nos adaptamos con facilidad. Pensamos en grande pero al momento de cotizar, planificar y poner en marcha un proyecto somos sensatos con las propuestas de diseño, como también con los valores y tiempos de desarrollo.

Reconocerse para ser reconocido.

Es fundamental conocer el pasado, presente y futuro de nuestros clientes, para con esto guiar y proyectar un futuro próspero ajustado a vuestras necesidades.

Si bien trabajamos con tecnología, somos seres humanos, no máquinas.

Podemos y sabemos trabajar bajo presión, pero creemos que para obtener el mejor de los resultados, es necesario mantener una metodología organizada y respetar los plazos de desarrollo y corrección.

Nuestro propósito es repercutir socialmente.

*Trascender, causar efecto.

Nuestra misión es ser una consultora creativa de excelencia, dispuesta a generar y/o abordar todo tipo de marca o proyecto gráfico. Enfocando nuestros esfuerzos en ser el mejor socio posible para nuestros clientes; siempre al servicio de la creación de un diseño innovador y consciente.

NAMING

Nombre de fantasía creado en el 2009 con giro de diseño gráfico, industrial y marketing.
Es una fusión de dos palabras en diferentes idiomas -comúnmente conocido como spanglish-.

labless

la bendición* de vuestra marca, proyecto y/o empresa.

¿Como se pronuncia? [ la ‘βles s ]

FERPECTA ESTUDIOS SpA

Felipe Romo, Diseñador gráfico.

Nacido en Santiago, Desde pequeño ha sido motivado por el diseño, comenzando desde temprana edad en la construcción de proyectos web y diversas piezas de animación, que le han servido para ganar experiencia y desarrollarse de manera profesional en la actualidad. Desde siempre motivado por las formas, colores, trazos y tipografía,  ya que la construcción del diseño es fundamental en su diario vivir, junto con el deporte, la amistad y su familia.

Revisa su linkedin

Ricardo Sovino, Diseñador gráfico.

Nacido en Santiago pero criado toda su vida en Pirque, desde temprana edad ha estado vinculado con la naturaleza, lo que considera su principal fuente de inspiración. Con su cámara fotográfica encapsula en el tiempo momentos, actividades o paisajes que permiten transmitir de manera fehaciente y emotiva lo acontecido. En sus tiempos libres siempre anda en busca de salir de la ciudad, y adentrarse en la naturaleza para disfrutar de algún deporte al aire libre.

Revisa su flickr | cargocollective | linkedin

Yordi Vieyte, Diseñador gráfico.

Oriundo de Chuquicamata, desde pequeño le cautiva la capacidad creativa que poseemos los seres humanos, debido a esto siempre ha tenido una notoria inclinación por la cultura y el arte. Se considera un apasionado de las políticas públicas y privadas, siendo participe activamente en varias ocasiones de diferentes organizaciones sociales como interact club, federación de estudiantes, centro de alumnos y directivas de comunidad.

Revisa su linkedin | cargocollective | tumblr | ello | instagram